Elecciones 2021

Raimundo contundente: “Mi único candidato a concejal es el doctor Oggero”

El intendente aclaró que la lista que encabeza Gustavo Oggero es la que cuenta con su apoyo para las próximas elecciones. “Que ningún pícaro genere confusión diciendo algo que no es”, expresó Raimundo, quien remarcó que Eduardo Ros y Esteban Aricó ahora militan en el frente opositor.


Leonardo Raimundo y Gustavo Oggero

En el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones primarias legislativas del 12 de septiembre, el intendente Leonardo Raimundo aclaró que la única lista que cuenta con su apoyo es la que encabeza el doctor Gustavo Oggero.

“No hay que confundir a la gente diciendo que es todo lo mismo. Mi candidato a concejal es el doctor Oggero, porque tenemos la garantía de que es la lista que acompañará el proyecto de ciudad que venimos desarrollando”, expresó Raimundo en diálogo con la prensa. Y enfatizó: “En campaña todos hacen un folleto, sonríen y prometen. Eso está bien, es parte de la democracia, pero que ningún pícaro genere confusión diciendo algo que no es: mi único candidato es Oggero”.

Luego, Raimundo expresó que Eduardo Ros y Esteban Aricó ya no pertenecen a su espacio político porque decidieron trabajar para la oposición: “Ellos se fueron al partido opositor que en el Concejo, penosamente a mi criterio, se opone de manera sistemática a todo lo que es el progreso de la ciudad”.

Enseguida, el intendente preguntó: “¿Cómo podés oponerte a las obras que mejoran la calidad de vida de la gente? No podés rechazar que la gente de los barrios Norte, Díaz Vélez y Bouchard tengan cloacas. Y lo mismo ocurre con todas las otras obras que se vienen haciendo en San Lorenzo. Ellos votaron en contra del presupuesto general, es decir, se pronunciaron en contra del plan de obras, servicios y mejoras de la ciudad”.

En ese sentido, indicó que “hacer todas las obras que están en marcha requieren del okey del Concejo, y hoy se pueden hacer porque el grupo de concejales que encabeza el doctor Oggero dio su aprobación; de lo contrario, estaría frenada la transformación de la ciudad”. Y agregó: “Necesitamos seguir apoyando al comercio, a los emprendedores, a los jóvenes; continuar con las acciones sanitarias que venimos llevando desde que empezó la pandemia. Acompañar con cursos y capacitaciones que tengan una salida laboral efectiva para los jóvenes. Por eso es importante acompañar a la lista de Oggero en estas elecciones”.

Comentarios