VIDEO

Raimundo: «creo en la hidrovía de administración privada»

El intendente Leonardo Raimundo disertó en la audiencia pública "vía navegable troncal" en la Cámara de Diputados de Santa Fe.


Leonardo Raimundo

El intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo fue convocado al recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe para la Audiencia Pública «Vía Navegable Troncal» donde se analiza y debate el estado actual y futuro de la hidrovía Paraná Paraguay.

«Me encantan estas reuniones y ojala halla más reuniones como estas y mas gente convocada, porque se hablan tantas huevadas en la política que hablar de estos temas importantes habla bien de los que están presentes acá y los que convocaron», así arrancó Raimundo su alocución «tenemos una hidrovía maravillosa, 450 kilómetros desde el mar hasta donde llegan los barcos de ultramar la otra gran hidrovía del mundo la Missisipi Missouri tiene 50 kilómetros», agregó el primer mandatario de San Lorenzo.

En relación a la nacionalización que impulsó el presidente saliente, Alberto Fernández, Raimundo fue contundente «creo en un sistema privado de gestión y administración del mantenimiento del dragado y balizamiento, pero no creo en la deserción del estado», no dejando de agregar que los santafesinos deben bregar por gestiones para llevar el calado a 42 pies de profundidad hoy en 36 pies.

«San Lorenzo es la principal aduana de Argentina y hay cero presencia de seguridad de fuerzas federales, hay dos lanchuelas de Prefectura vergonzoso, es ahí donde tiene que estar el estado», aseguró Raimundo «a las ciudades portuarias nos quedan cero pesos de la actividades portuarias»

 

Comentarios