San Lorenzo

Raimundo destacó los operativos policiales de seguridad, pero pide más

El intendente ofició una conferencia de prensa con funcionarios del Ministerio de Seguridad, que prometieron más medidas preventivas


El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, señaló ratificó su posición para «profundizar” las medidas que desde la semana pasada adoptó el Ministerio de Seguridad de la Provincia para detener la ola de delitos que se observaba en la ciudad.

Lo hizo anoche en compañía de Claudio Brilloni, secretario de Prevención y Control de la cartera santafesina.

Cabe señalar que tras varias reuniones y pedidos precisos de parte del municipio se pudo poner en práctica un mayor patrullaje policial en horarios nocturnos y el retorno de los operativos de saturación.

“Pedimos al gobernador que se fortalezca la acción preventiva de la policía. Propusimos una serie de medidas contra la inseguridad y algunas cosas ya la estamos vemos. Somos agradecidos en eso, pero pedimos una profundización”, explicó Raimundo en una conferencia de prensa brindada anoche.

“Hay que profundizar el trabajo hecho, articulando con la Municipalidad y los sectores de distintas áreas, vamos a profundizar un modelo de trabajo que va a ser beneficioso para la comunidad”, señaló, a su momento, Brilloni.

«Vamos a reforzar con personal, con logística y con vehículos. Y para eso tenemos una licitación aprobada para potenciar el 911. No solamente tendremos mejor calidad en las cámaras, sino mejores comunicaciones para los policías asignados a patrullas. Es una licitación de más de 3500 millones de pesos, ya aprobada”, detalló.

Ambos funcionarios estuvieron acompañados por representantes gastronómicos, comerciales y taxistas, entre otros.

Comentarios