Enérgico pedido a la Provincia

Raimundo: «Es un primer paso para aniquilar el delito en la ciudad de San Lorenzo»

El intendente participó del acto de incorporación de 100 efectivos policiales y 25 móviles a la localidad para combatir a la inseguridad, tras el brutal ataque a Brenda Giles que derivó en la protesta de 17 horas en autopista con corte de tránsito incluido.


Fotos gentileza: Diego Ovejero

Finalmente este lunes se incorporaron 100 efectivos policiales y 25 móviles para reforzar la seguridad en la ciudad de San Lorenzo, luego del criminal ataque del viernes pasado contra la sanlorencina Brenda Giles que derivó en el corte de autopista por parte de la Asociación de Taxistas y del propio intendente Leonardo Raimundo acompañado por vecinos.

«Lo veníamos pidiendo desde hace tres años y medio o cuatro por la vía institucional. Humildemente pedimos disculpas por lo que hicimos el viernes junto a vecinos y la Asociación de Taxistas, al haber cortado una autopista provincial. Dejemos eso en el pasado y agradezcamos a las autoridades de la Unidad Regional XVII, al ministro Brilloni y a quienes hicieron esto posible», expresó Raimundo en el patio de armas de la Jefatura de San Lorenzo, frente a los agentes que se suman para patrullar la localidad.

Raimundo sostuvo que también se requiere un programa desde el Ministerio de Seguridad para implementar tras la llegada de los 100 policías a la ciudad. «No es la solución definitiva traer más policías y más móviles. Pero es un principio de tranquilidad para el pueblo de San Lorenzo, que está preocupado, angustiado y que no se sentía protegido en absoluto. A los policías que se incorporaron, bienvenidos a la ciudad de San Lorenzo», exclamó.

«A estos policías que vienen a cumplir su función, muchas veces en absoluta inferioridad, les decimos que los vamos a acompañar y que pongan todo su empeño. Es un primer paso para aniquilar el delito en la ciudad de San Lorenzo», cerró el intendente Raimundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SL24 (@sl24comar)

Comentarios