Raimundo le dio inicio al año legislativo del Concejo de San Lorenzo

Con su tradicional mensaje a ediles y ciudadanos, el intendente Leonardo Raimundo dejó inaugurado el año legislativo local. Realizó un repaso de “lo conseguido en el año que se fue” y anticipó obras para este 2013.


Ante unas cincuenta personas, el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal. El mandatario realizó un minucioso repaso de lo realizado en 2012 y de lo que se viene para el año en curso.

Pensando en el año actual, el mandatario dijo que “se prevee expandir de la red de cloacas, ejecutar numerosas obras de iluminación, construir la Plaza del barrio Las Quintas, ejecutar trabajos de bacheo en distintas calles con hormigón y con asfalto, ejecutar obras de cordón cuneta en los barrios Norte, Malvinas, José Hernández, El Pino, Bouchard, Mariano Moreno y 2 de Abril, asfaltar numerosas calles, refaccionar y equipar Centros de Salud y Jardines Maternales, realizar las gestiones necesarias ante el gobierno provincial para la terminación del Centro de Salud de Barrio Malvinas, y ejecutar trabajos de nivelación, abovedamiento, zanjeo y estabilizado de numerosas arterias”.

También “se inaugurarán dos canchas de tenis en el Polideportivo Municipal y el Complejo de Piletas C.I.C., se terminará la remodelación de calle Dorrego y se continuará con la pavimentación de Bv. Mitre y la reparación de calle Mosconi”; al tiempo que “inauguraremos el edificio del Parador Turístico, que incluirá un auditorio de 60 butacas con equipamiento de proyector y TV de alta definición y un espacio donde funcionará el Centro de Capacitación y Formación para Pymes. Cabe señalar que esta obra viene a culminar el proyecto soñado en la década de los años 80 por el recordado intendente Hugo Rippa, y que ha constituido una asignatura pendiente de todos los gobiernos municipales durante todos estos años”.

Destacando otros temas, Raimundo dijo que se impulsará ante el gobierno provincial los trámites tendientes a la reconstrucción del puente de Avenida San Martín sobre el Arroyo San Lorenzo y se prevee continuar con los controles sistemáticos de tránsito, medio ambiente, jardines de infantes, comercios, confiterías bailables y geriátricos, proseguir con las tareas de capacitación del personal municipal, completar las mejoras en sistemas informáticos, incrementar la incorporación de mobiliario, máquinas, herramientas y elementos de trabajo, implementar una agenda cultural rica, variada y plural, continuar con el amplio programa de deportes en marcha, y profundizar las políticas tendientes a lograr inclusión y desarrollo social y condiciones que favorezcan el empleo, la producción y el turismo.

“Convocamos a todos los actores y sectores políticos y sociales a colaborar sin egoísmos en la construcción de una ciudad cada día mejor”, concluyó Raimundo.

Comentarios