El intendente Leonardo Raimundo mantuvo este jueves un encuentro con el ministro de Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, a quien le pidió cirugía mayor en la conducción de la Unidad Regional XVII y que regresen de inmediato los operativos de saturación.
El funcionario provincial anunció que avanzará de inmediato con una serie de acciones que se irán incrementando con el transcurso de los días.
El intendente pidió el regreso de los operativos de saturación en zonas puntuales y también en los accesos a la ciudad. También le hizo saber que es necesario un cambio profundo en los máximos niveles de conducción de la URXVII.
Cococcioni, en tanto, confirmó que se puso en marcha un plan para recuperar móviles que hoy se encuentran en desuso en el patio de la Jefatura: estimó que hay más de 30 vehículos que fueron abandonados por la gestión de Omar Perotti.
Raimundo se mostró confiado luego de la reunión, que tuvo lugar en la sede de Rosario de la Gobernación, al comprobar que existe voluntad y decisión política para realizar profundos cambios que se traducirán en mejoras para la seguridad en San Lorenzo.