El intendente Leonardo Raimundo recibió este mediodía en la Intendencia a la presidenta de Aguas Santafesinas SA (ASSA), Renata Ghilotti, con quien abordó tres temas fundamentales para la infraestructura de la ciudad.
En primer lugar, se confirmó la última etapa de la red cloacal para los barrios Norte, Díaz Vélez e Islas Malvinas, lo que permitirá que todos los domicilios de esas zonas queden finalmente conectados al servicio de cloacas.
Durante la reunión, Raimundo también pidió que se aceleren los trabajos de renovación de colectoras que actualmente realiza ASSA sobre bulevar Sargento Cabral, una arteria clave de la ciudad que necesita volver a la normal circulación lo antes posible.
Por último, el intendente solicitó a la empresa mejoras en la red de agua potable para garantizar un servicio más eficiente y con mejor presión en distintos sectores de San Lorenzo.
Las gestiones apuntan a resolver obras estructurales con impacto directo en la calidad de vida de los vecinos. Desde la empresa, confirmaron que las tareas se encuentran en etapa operativa y que la articulación con el municipio seguirá activa para resolver prioridades.