Raimundo recibió al Embajador de China en Argentina

Yin Hengmin sostuvo una charla con el Intendente, fue declarado Huésped de Honor y recorrió plantas industriales de la ciudad. El mandatario local atribuyó la visita protocolar al “crecimiento, la pujanza y la importancia de San Lorenzo”.


El viernes pasado, el Embajador Extraordinario de la República Popular China en Argentina, Yin Hengmin, visitó nuestra ciudad y fue recibido en su despacho por el Intendente Leonardo Raimundo y el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña. El diplomático, que sostuvo una cordial charla con el mandatario local, fue declarado Huésped de Honor, recibió obsequios autóctonos y luego recorrió plantas industriales de la ciudad.

El Intendente Leonardo Raimundo realzó la importancia del encuentro protocolar celebrado a instancias del Embajador y lo atribuyó al “crecimiento, la pujanza y la importancia de la ciudad en el concierto de la economía mundial”.

“Se trata uno de los más importantes diplomáticos acreditados en nuestro país, teniendo en cuenta la magnitud y la implicancia del comercio exterior chino sobre la economía argentina. Esto tiene que ver con la impronta económico-productiva que tiene San Lorenzo, su perfil portuario, productivo y exportador”, expresó el funcionario.

Finalmente, recordó que hace pocos meses también se hizo presente en la ciudad el cuerpo consular de Rosario con representantes de diez naciones americanas y europeas. “Nosotros siempre tratamos de mostrar el potencial de la ciudad como centro logístico del comercio exterior, área productiva y centro de negocios. Nuestra ciudad se está convirtiendo en eso, en un ámbito de comercialización y su carácter cosmopolita y la fuerte presencia que su actividad económica tiene en el contexto nacional genera el interés de estos diplomáticos”, culminó el mandatario.

 

Comentarios