3 de febrero

Raimundo reclamó al gobernador más seguridad y la obra de protección de la barranca

El intendente de San Lorenzo con un discurso con referencia histórica a los héroes que lucharon en suelo Argentino sin dejar de reclamar por las necesidades de los sanlorencinos entre las que se encuentra la seguridad y la obra de protección de la barranca sobre el Campo de la Gloria


Raimundo, Perotti y Agustin Rossi

Con un palco colmado de dirigentes del peronismo provincial aprovechando tener la primera foto del flamante gobernador Omar Perotti. A quien se vio fue al senador del departamento San Lorenzo, Armando Traferri, que pese a ocupar la banca desde 2011 no iba a los actos en momentos que el socialismo era gobierno provincial, también se destacaba la figura del histórico dirigente peronista y presidente de la corte suprema de Santa Fe, Rafael Gutierrez y otro de los que intentó la foto fue el procesado dirigente gremial Herme Juárez que por su condición actual no gozó la simpatía del arco político.

Herme Juárez insistió poder subir al palco a una incomoda funcionaria de protocolo de la provincia

 

El gobernador Perotti decidió no hacer un discurso público, en su lugar hablaron la Secretaria de Educación de la provincia Adriana Cantero y el Ministro de Defensa Agustin Rossi. Rossi vivió en carne propia los silbidos que el público le propició al entonces vice Presidente de la Nación Amado Boudou, este antecedente no achicó al Ministro del gobierno de Alberto Fernández, que pronunció un discurso apuntando a la importancia de tener fuerzas de defensa equipadas y profesionales dejando de lado cualquier referencia política.

El Intendente Leonardo Raimundo como anfitrión fue el primero en dar la bienvenida y pronunciar su discurso, el primer mandatario sanlorencino con referencias históricas sobre el valor y la entrega de los granaderos que dejaron su vida en el Campo de la Gloria instó a construir una nación libre que tenga en la inclusión sus pilares fundamentales. Raimundo cerró su discurso solicitando al gobernador que tenga como prioridad mejorar la seguridad y terminar la obra de protección de la barranca del Campo de la Gloria.

Raimundo reclamando las obras al gobernador Omar Perotti
Raimundo reclamando las obras al gobernador Omar Perotti

 

 

Comentarios