Raimundo se reunió con Perassi y el Ministro Lamberto

El intendente de San Lorenzo recibió anoche al padre de la desaparecida Paula Perassi y el Ministro de Seguridad provincial Raúl Lamberto. Alberto ratificó que hará una marcha al Municipio local el 18 de octubre.


La reunión fue convocada por el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo, que recibió en el Municipio a Alberto Perassi y otros familiares de Paula. Estuvieron presentes el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Raúl Lamberto y el Ministro de Justicia Juan Lewis.

Crítico del encuentro y algo escéptico, Alberto Perassi dijo en FM Vale: “Por ahora lo veo sólo como una reunión política, de campaña. Ojalá salga algo y sirva para algo. Prefiero reservar lo que se habló en la reunión”.

En principio, Raimundo se mostró una vez más preocupado por la situación de Paula y mostró su interés para que el caso se resuelva de la mejor manera. Pero tal como fue anunciado el pasado 18 de septiembre frente a los Tribunales de  Justicia de San Lorenzo, “el 18 de octubre la próxima marcha la haremos frente a la Municipalidad de San Lorenzo”, señaló Alberto Perassi.

“Le pedí al intendente que ponga una plaza a nombre de Paula, pero le van a sobrar nombres y faltar plazas”, dijo Alberto Perassi tras el encuentro y criticó una vez más: “Lo veo como una cuestión política; espero sirva de algo”.

Comentarios