Raimundo tuvo su primer encuentro formal con Mauricio Macri

El mandatario sanlorencino entregó un petitorio formal y gestiona la puesta en valor de sitios históricos, la reparación de la Avenida San Martín, la construcción de nuevos accesos y la creación de un Juzgado Federal.


Leonardo Raimundo, quien la semana pasada asumió el que será su tercer mandato consecutivo al frente del Municipio de San Lorenzo, se reunió con el presidente de la República Argentina, el Ing. Mauricio Macri. El encuentro sirvió para que el intendente sanlorencino le acerque una serie de pedidos específicos.

Entre los pedidos figuran la puesta en valor y mantención de todos los espacios históricos de la ciudad de San Lorenzo, la reparación integral de la Av. San Martín, que es de jurisdicción nacional (Ruta Nacional N° 11), el arreglo de accesos a la ciudad y la construcción de nuevos accesos para tránsito pesado a los puertos, y la construcción de un Juzgado Federal con sus respectivos profesionales.

Cabe destacar que los pedidos entregados al Ing. Macri ya venían siendo realizados ante la administración encabezada por la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández. Lamentablemente, la mayoría de los pedidos cayó en la habitual indiferencia que el Gobierno nacional mantuvo con San Lorenzo y la región.

Tras el encuentro con el nuevo presidente, fuentes cercanas al Municipio confiaron a SL24 que la receptividad de Mauricio Macri fue «muy buena» y confiaron, a la vez, «que esperan con mucha esperanza que las gestiones den resultados óptimos al corto plazo».

 

Comentarios