PASO 2021

Raimundo valida su gestión con fuerte apoyo a su candidato Oggero

Oggero se impuso con holgura al duplicar en cantidad de votos a quien resultó en segundo lugar. “Los vecinos siguen apostando a un modelo de ciudad moderno, pujante y de trabajo”, expresó el intendente.


Raimundo Oggero

En un resultado que se expresa como un fuerte respaldo a la gestión del intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, el candidato oficialista Gustavo Oggero se impuso con holgura al duplicar en votos a quien resultó en segundo lugar.
Computadas el 92% de las mesas, Oggero se alzaba con un claro y contundente triunfo, lo que le permitía no sólo vencer con holgura en la interna (sacó el 90%) sino también sumar más votos que la oposición alineada en distintas corrientes del peronismo.
“Los vecinos de San Lorenzo siguen apostando a un modelo de ciudad moderno, pujante y de trabajo permanente. Este triunfo es el respaldo a una gestión que no dejó nunca de trabajar para transformar la ciudad, a pesar de las dificultades que trajo la pandemia”, expresó Raimundo durante el acalorado festejo en el tradicional Paseo del Pino.
Por su lado, Oggero consideró que con esta victoria los vecinos de San Lorenzo “apuestan a no desviarse del camino del progreso y el trabajo por convertir la ciudad en un modelo de gestión y eficiencia”.

Comentarios