San Lorenzo

Raimundo valoró la dedicación a quienes se capacitan en programación

El intendente se reunió con un grupo de jóvenes dedicados a realizar los cursos que organiza el municipio y que son gratuitos


El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, mantuvo un encuentro con jóvenes que están realizando el curso de programación informática Codo a Codo 4.0, gestionado por la Municipalidad.

“El trabajo del municipio es abrir oportunidades, sobre todo en épocas en las que nada es barato. Pero de nada serviría si ustedes no tuvieran las ganas de aprender, en este caso, en un ámbito tan vigente e importante como la tecnología del software”, expresó el mandatario ante los cursantes, que recibieron pen drives como un gesto de reconocimiento simbólico.

En clases semanales, que comenzaron hace dos semanas y durarán un cuatrimestre, los chicos y las chicas adquieren conocimientos en Java, PHP, Python, Desarrollador web y React.Js, Mongo DB y GoLang/Go.

El ciclo virtual se desarrolla de forma gratuita, a partir de un acuerdo de la Municipalidad de San Lorenzo con la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios