Ramos dijo que el Belgrano Cargas “arranca en el 2013”

Además, el secretario de Transporte habló en la BCR sobre obras de acceso, hidrovía y mejoras en la A012. Alejandro Ramos informó sobre las obras nacionales que llegarán a la provincia y también remarcó la necesidad de una “mesa de diálogo” entre Nación, provincia y sector privado.

Télam Buenos Aires, 03/04/2012 - El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, ofreció hoy una conferencia de prensa en el microcine del Ministerio de Economia. Foto: Daniel Luna/Télam/cl

En el marco del 128 aniversario de la BCR, el secretario de Transporte Alejandro Ramos informó sobre las obras nacionales que llegarán a la provincia y también remarcó la necesidad de una “mesa de diálogo” entre Nación, provincia y sector privado para mejorar los accesos al cordón industrial e incentivar obras de infraestructura.

“La logística y el área de transporte es vital para seguir el camino de la producción”, aclaró Ramos. En relación a las accesos a las terminales portuarias, aclaró que “primero hay que dejar en claro cuáles son los accesos que son responsabilidad del gobierno nacional”.

Posteriormente, el secretario de Transporte dijo que desde el gobierno están trabajando en las obras de Ruta 10 y en los accesos a San Lorenzo y Puerto San Martín. “Estamos a disposición para mejorar los accesos y armar una mesa con la provincia y el sector privado para llegar a acuerdos rápidos, dejando en claro que las responsabilidades son muy claras. Cada uno tiene que hacer lo que corresponde”, advirtió.

En obras

Mirá también

El ex intendente de Baigorria llevó una novedad al aniversario de la BCR: “Hoy hablamos con Vialidad Nacional por las obras en la Ruta A012. Además, estamos focalizados en la reactivación del Belgrano Cargas, una obra trascendental que va a poner a Santa Fe en las condiciones que todos queremos”.

Comentarios