Rara Estrategia: Concejal opositor volvió a impulsar proyecto con contenido del oficialismo

Causa curiosidad en el raimundismo como actúa el peronista Cabral. "Está loco o no sabe siquiera que es lo que vota", reconoció un adjunto del Concejo sanlorencino


El concejal peronista por San Lorenzo, Alejandro Cabral, presentó un proyecto de ordenanza por el que autoriza al Ejecutivo a disponer de nuevas luminarias públicas a lo largo de todo el trayecto de la calle Urquiza, con lámpara tipo Led, al considerar que esta nueva tecnología es sustentable, ahorrativa y, además, ilumina mucho mejor que el sistema tradicional.

Hasta aquí nada para objetar ni reprochar, pues se trata de una noble iniciativa, pero  lo que objetan es el sustento de dicha propuesta.

Es que hace unos días atrás, el Ejecutivo remitió al cuerpo deliberativo copia del convenio suscripto con la Secretaría de Energía de la Nación para que se provea de la cantidad de lámparas suficientes (y otros insumos) proclives que por lo menos la tercera parte de la ciudad tenga este tipo de nueva iluminación. Tal acuerdo incluía la calle Urquiza, entre las arterias beneficiadas, y fue suscripto por los ediles, entre ellos el mismísimo Cabral que ahora expone como iniciativa propia una gestión del intendente.

“O no sabe que es lo que votó o está loco”, resumió uno de los colaboradores del oficialismo en la Legislatura chica tras conocer el proyecto y no salir de su propio asombro.

No es la primera vez que Cabral promociona proyectos de su autoría que desde el oficialismo luego señalan pertenecerles, sea a los concejales o al Ejecutivo. Es evidente, entonces, que se trata de una rara estrategia con vistas a obtener algún tipo de rédito.

 

 

 

Comentarios