San Lorenzo

Ratifican pedido para ejecutar obras de reparación en el Intercambiador Vial

La diputada provincial elevó un reclamo formal a la Nación. En el lugar se cruzan dos rutas: 11 y A012. Ya antes el municipio local solicitó lo mismo


La diputada provincial Silvana Di Stefano presentó un proyecto para que la Provincia gestione ante la Nación la realización de las obras necesarias para mejorar la seguridad vial en el intercambiador del acceso Sur de San Lorenzo, donde se cruzan las rutas 11 y A012.

El pedido consiste en que se lleven adelante tareas de verificación de desniveles y rebordes en la ruta, ya que está ocasionando riesgos en la estabilidad de los vehículos, más el mantenimiento de la señalización vial, además de controlar de crecimiento de vegetación y la verificación del resalto entre el puente y las losas de aproximación.

“Es esencial ejecutar estas obras de mantenimiento y adecuación para que el intercambiador se encuentre en condiciones óptimas de circulación para seguridad de todos aquellos que lo transitan desde las diferentes localidades que conforman el Cordón Industrial”, solicitó la legisladora.

Semanas atrás, la Municipalidad volvió a realizar las gestiones administrativas del caso ante los organziamso nacionales, tal como sucede desde 2013, sin obtención de resultados favorables, hasta ahora.

 

Comentarios