Ratificaron como «trucho» a un taller de RTO situado en el Cordón Industrial

"La documentación que se entrega allí no tiene ningún valor", precisaron desde el gobierno provincial en referencia a un taller de Revisión Técnica Obligatoria, y lo intimaron a que cierre


El Director de Sistemas Técnicos de la Agencia Provincial de Seguridad  Vial, Hernan Matich, advirtió que el taller de revisión técnica vehicular ubicado en la localidad de Granadero Baigorria, no está habilitado para la realización de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) exigida en el marco de la ley Provincial 13.133, de adhesión a la Ley Nacional Nº 24.449.

«En la provincia tenemos un total de 25 talleres habilitados, y el de Baigorria no se encuentra dentro de ellos», expresó Matich.

«La semana pasada tomamos conocimientos que existía este taller y dictaminamos que el mismo es irregular. No se puede colocar una banderita y con eso hacer la verificación técnica vehicular», sentenció el funcionario.

La pregunta es que harán aquellos  que, de buena fe, hicieron revisar sus vehículos y pagaron por ello. Está claro que la documentación es inválida, por lo que, de mínima, tendrán que reclamar la devolución del dinero.

Fuente: baigorria informa

Comentarios