Palabra de honor

Ratificaron compromiso para nombrar más policías y disponer una central del 107

Es de la Provincia para con Puerto San Martín, cuyo intendente viene gestionado personal para una nueva subcomisaría y para un servicio de emergencias


Ayer,el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia, José Luis Freyre, visitó Puerto San Martín para suscribir un convenio por el que esta localidad recibirá un aporte de 23 millones de pesos para trazas urbanas y sumarse, así, dentro del denominado Plan Incluir.

Más allá de eso, el funcionario aprovechó la ocasión para hacer mención al intendente Carlos de Grandis y a los mediemos de prensa presentes durante dicho encuentro sobre el compromiso del gobernador Omar Perotti para dotar a esta ciudad con más personal policial para ocupar sus roles en la pronta subcomisaría que el municipio construye en el barrio San Sebastián.

Y también hizo lo mismo para con la instalación de una central de emergencia sanitaria que responda al servicio 107, algo que el mandatario local viene solicitando y gestionando desde hace tiempo.

“La provincia tiene en agenda dos temas centrales que son pedidos que realizó el intendente al propio gobernador, como más personal policial para la sub comisaría que el municipio construye en la zona oeste y la llegada del sistema 107 a la ciudad. Hay un compromiso para cumplirlos”, precisó Freyre.

“De Grandis es un ejemplo para muchos porque es una persona que, además de ser un gran gestor, siempre con propuestas y proyectos y pensando en su gente, es un gran constructor que ha estado siempre con diálogo buscando consensos para consolidar políticas de Estado en su ciudad y en toda esta región”, destacó el funcionario provincial.

Comentarios