San Lorenzo

Reabren los museos con una puesta actoral de San Martín y sus granaderos

Será este domingo y los dos subsiguientes, con entrada libre y gratuita. La obra se llama "San Martín vuelve a San Lorenzo". El público ingresará en distintas burbujas sanitarias


Este domingo, y los próximos dos de agosto, las visitas al Complejo Museológico de San Lorenzo tendrán una oferta muy especial.

Para dichas fechas se desarrollará una puesta en escena con actores que personificarán a San Martín y sus granaderos.

La actividad tendrá lugar entre las 15 y las 19, y será de forma gratuita.

La obra lleva por nombre “San Martín vuelve a San Lorenzo”. Por protocolo sanitario, los visitantes recorrerán los espacios en burbujas de diez personas y deberán dejar sus datos en una planilla que les suministrará la institución. Además se les tomará la temperatura y se les ofrecerá alcohol en gel.

Para cumplir con los cuidados correspondientes, no estarán disponibles los equipos de realidad virtual ni los dioramas del Museo Sanmartiniano, informaron desde el área municipal.

El Complejo Museológico reúne en la manzana histórica al Museo Sanmartiniano, al Museo de Árboles Históricos, al renovado Museo de Historia Regional y al Museo Conventual “San Carlos”, equipado con tecnología multimedia de última generación.

Comentarios