Realizan obras de cordón cuenta en Barrio Norte

La Secretaría de Obras Públicas está ejecutando un total de diez cuadras sobre las calles Montevideo, Francia, España e Italia. Raimundo y Oggero visitaron la zona de los trabajos.


El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, visitaron ayer la zona del Barrio Norte de la ciudad donde se están ejecutando importantes obras de cordón cuneta y estabilizado. Concretamente, la Secretaría de Obras Públicas está completando un total de nueve cuadras: dos sobre Montevideo, dos sobre Francia, otras dos en España y tres más en Italia.

El primer mandatario local destacó la importancia de estos trabajos que se han venido ejecutando en diferentes puntos de la ciudad, ya que “permiten eliminar un lugar de contaminación como las zanjas y mejorar la transitabilidad de las calles”.

Además, señaló que la marcha de estas obras se intensificará, sobre todo en el sector norte de San Lorenzo. “Nos van a quedar las calles que atraviesan las de los trabajos actuales, donde hay que resolver los cruces porque fueron pavimentadas sin cordón y no tienen más que zanjas. De cualquier modo vamos a resolver esos problemas técnicos”, culminó Raimundo.

 

Comentarios