Realizan trabajos de bacheo con hormigón calle Cittadini de San Lorenzo

Los trabajos en el circuito sur de tránsito pesado demandaron una inversión municipal de 1 millón de pesos. El año próximo pavimentarán el tramo de la arteria que aún no cuenta con carpeta de hormigón.


Mediante una inversión de 1 millón de pesos, la Municipalidad de San Lorenzo está llevando a cabo el bacheo con hormigón de calle Amato Cittadini, en el circuito sur de tránsito pesado. En esta primera etapa la obra se está ejecutando en el tramo comprendido desde ruta A0-12 hasta Julián Cervera y luego los trabajos continuarán entre la ruta A012 y calle Benielli.

El plan de obras 2016 contempla, además, la pavimentación del sector de la arteria que aún no tiene calzada de hormigón, desde la altura de la ruta A012 hasta el ingreso a la empresa Akzo Nobel.

“Estas son tareas que demuestran el avance de nuestro programa de infraestructura en toda la ciudad. Nuestro gobierno realiza obras cuando hay elecciones y cuando no también, porque es el compromiso que asumimos con los vecinos y lo que corresponde hacer”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Comentarios