Mediados de noviembre

Realizarán en San Lorenzo castraciones para perros y gatos a muy bajo costo

La iniciativa la lleva a cabo la protectora de animales debido a la amplia demanda de la gente por castrar a sus mascotas


La protectora de animales de San Lorenzo realizará una jornada de castraciones a bajo costos para perros y gatos. “No son gratuitas ya que no disponemos de ninguna ayuda para poder cubrir insumos ni el arancel del profesional”, expresaron.

“Es tarea y responsabilidad del Estado instalar y sostener los programas de castraciones gratuitas, abarcativas, tempranas extendidas y sistemáticas”, detallaron. Pero debido a la amplia demanda de la gente para castrar a sus perros y gatos, decidieron dar una mano para contribuir a la salud pública.

“Demás está aclarar, que cada dueño es libre de decidir donde atender a su animal de compañía, no hacemos esta labor para complacer a las personas sino para beneficio de los animales”. Los turnos se piden vía Whatsapp a los teléfonos: 3476-507020 / 3476-362002 / 3476-603364. La fecha y lugar se darán unos días antes de la jornada, probablemente mediados de noviembre.

Comentarios