Moda y relax

Reapareció mostrando colección de bikinis en todos los colores

Romina Malaspina se encuentra vacacionando en Miami y desde la playa la modelo e influencer aprovecha para mostrar su enorme colección de mallas y posa para sus más de 2,5 millones de seguidores


Romina Malaspina se fotografió para los usuarios de las redes sociales con un look muy trendy: se puso una microbikini en colores celeste y naranja shocking, dos de los tintes más populares de la temporada de verano que arrasan con todo entre las famosas.

¿Los detalles? El corpiño es tipo triángulo y tiene vivos a contratono. La bombacha es tipo colaless y doble tira a ambos lados de las caderas. Completó el look con unos lentes de sol y un peinado de cola de caballo baja y descontracturada.

El total black es un infaltable en el armario de cualquier fanática de la moda. Malaspina no fue la excepción: eligió una microbikini en color negra con corpiño strapless con frunces y bombacha tiro alto. Ambas piezas adornadas con arandelas de carey.

Para su visita al lago de Ginnie Springs en la Florida, eligió un traje de baño de dos piezas en color celeste pastel: corpiño muy escotado con ballenas para formar la taza y bombacha tipo colaless. Completó el total look con una apuesta de belleza segura: delineado negro en total black estilo cat eye y labial en color rosa claro con acabado mate. El pelo lo llevó suelto y con raya al medio.

El outfit en tonos neutros no podía faltar en la colección de bikinis de la modelo. Frente a un espejo de su hotel, Malaspina se hizo una autofoto vistiendo una bikini en color nude ¿Los detalles? El corpiño es strapless, drapeado y tiene una arandela metálica circular como unión en el pecho. La bombacha es tiro alto y colaless.

Como si esto fuera poco, coronó el vestuario de playa con unos lentes de sol tipo futuristas, con vidrios templados en tonos marrones.

 

 

Comentarios