Recapturaron a otro de los presos fugados de la comisaría de Granadero Baigorria

Es el segundo evadido que atrapa la policía, de los ocho que se escaparon el pasado 16 de junio. Una llamada al 911 alertó a los efectivos que encontraron al caco sentado sobre las vías del ferrocarril.


La policía atrapó hoy a un joven de 19 años que integró el grupo de ocho presos que se fugó de la comisaría 24º de Granadero Baigorria el pasado 16 de junio, hace exactamente diez días.

Se trata de Alexis Germán Obregón quien estaba en las vías del ferriocarril en las inmediaciones de calle Los Andes al 3300. Es el segundo recarpturado de los ocho fugados.

A media mañana los efectivos de la seccional asistieron al lugar alertados por un llamado al 911, los uniformados se trasladaron hasta el sitio donde hallaron al joven sentado sobre las vías del ferrocarril.

El pasado 16 de junio, ocho reclusos que estaban alojados en la seccional 24ª de Granadero Baigorria se fugaron al romper las rejas de la dependencia policial.

Tres días después la policía detuvo a Sebastián Najas, otro de los evadidos, quien tras varias denuncias al 911 fue encontrado en la casa de su madre.

Falta encontrar aún a Gonzalo Rodrigo Acuña, de 30 años; Alexis Damián Cartazo, de 34; Cipriano Mendoza, de 33; Gastón Noguera, de 23; Jeremías Gonzalo Paulazzo, de 33; y David Daniel Piscioni, de 24.

Comentarios