Rescatan indigente que estaba tirado sobre la Ruta 11 y ahora tratan de averiguar quién es

Fue encontrado por un ambulancista a la altura de Maciel. El anciano dijo que tenía hambre, sed y que venía “de una fiesta”.


La unidad de baja complejidad del Hospital de Maciel volvía de realizar un viaje a Rosario cuando de pronto, se encontró con un anciano al costado de la Ruta Nacional 11. Sin dudar, el chofer lo auxilió y ahora, junto al personal, intentan averiguar sobre su paradero.

El hombre tendría algo más de 70 años y dice llamarte Roberto Barreto, viste un sweater y un pantalón oscuro. Según un documento viejo que traíga consigo y el cual se ve muy borroso, la persona podría ser oriunda de Rosario, aunque él dice no saberlo.

La ambulancia del Hospital Federico Meroi ya había pasado la localidad de Oliveros cuando una pareja le hizo señas para detenerla. El conductor frenó su marcha y divisó al hombre, al cual cargó en la unidad y ya fue atendido por el personal del centro de salud de Maciel. Se le hicieron chequeos clínicos y lo alimentaron.

El anciano habla poco pero dice tener hambre, sed y  que viene “de una fiesta”. Además, desde el Hospital aseguraron que es muy respetuoso y se lo nota tímido. Sin más datos, se intenta, a través de los medios de comunicación, que alguien de la familia pueda reconocerlo.

InfoMaciel / SL24

Comentarios