El juicio oral comenzó el pasado 13 de mayo en los Tribunales de San Lorenzo, donde Ariel F. acusado de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad, y la fiscalía solicitaba una condena de 12 años, pero solo recibió menos de la mitad.
Por este caso, los jueces de Primera Instancia doctores Ariel Cattaneo, Marisol Usandizaga y Mariel Minetti condenaron a Ariel F a la pena de 5 años de prisión efectiva por el delitos de Abuso sexual simple agravado por ser la victima menor de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente.
La Fiscal Dra. Melisa Serena de la Unidad Fiscal San Lorenzo le atribuyó haber abusado sexualmente y de manera reiterada y sostenida en el tiempo a una víctima menor de edad en una serie de hechos que ocurrieron a partir del año 2019 en su domicilio de la localidad de Fray Luis Beltrán.
Vale recordar que la Fiscalía en el inicio del juicio el pasado 13 de mayo había solicitado una condena a 12 años de prisión efectiva por los mismo delitos, por lo cual el Tribunal no dio a lugar.