San Lorenzo

Reclamaron justicia por el crimen del camarógrafo Gustavo Gutiérrez

Familiares, amigos y compañeros de trabajo se manifestaron en la Esquina de los Bancos. La causa tiene a dos detenidos que este viernes serán imputados en Tribunales de San Lorenzo.


Amigos, familiares y compañeros de trabajaron se manifestaron este jueves por el crimen del camarógrafo Gustavo Gutiérrez, a una semana de un trágico hecho que aún conmociona a la localidad de San Lorenzo y la región.

La concentración se realizó en la Esquina de los Bancos, de avenida San Martín y bulevar Urquiza. «Compartí once años y medio de trabajo con Gustavo. Era un compañero que siempre te daba una palmada de aliento cuando te veía mal. No se merecía lo que le pasó», expresó Fabiana, ex compañera suya en Televisión Regional.

«La seguridad pública no puede ser una mercancía electoral. Si no está garantizada la seguridad para los santafesinos, menos podemos reclamar los trabajadores de prensa», consideró Edgardo Carmona, secretario general del Sindicato de Prensa Rosario.

El Negro Gutiérrez fue asesinado la madrugada del jueves pasado cuando le robaron el auto en Perú y Genaro Roldán. A tres cuadras de allí había concertado una cita con una mujer, Andrea Belén M., quien ayer resultó detenida y habría sido la «entregadora».

A la pareja de la mujer de 34 años, Diego Jesús P. de 25, le atribuyen haber sido el autor material del homicidio. A Gustavo Gutiérrez le dispararon por la espalda. El Volkswagen Gol del camarógrafo apareció incendiado horas después en Pueblo Andino.

La audiencia imputativa para la pareja está programada para este viernes a las 9 de la mañana en Tribunales de San Lorenzo. El fiscal Juan Ledesma estará a cargo de la acusación.

Comentarios