Aberrante y repudiable

Reconocida actriz irá a prisión por reclutar a mujeres y esclavizarlas sexualmente

Fue detenida por su participación en la secta Nxivm. Deberá cumplir con por lo menos tres años de cárcel. Conmoción en el mundo del espectáculo


La secta convertía a mujeres en esclavas sexuales y luego las chantajearlas con material explícito.

La actriz Allison Mack, reconocida por su actuación en la serie “Smallville”, fue detenida y será llevada a prisión por su participación en la secta Nxivm, que se encargaba de reclutar a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales y después chantajearlas con material explícito.

La actriz deberá pagar tres años de cárcel y una indemnización para reparar los daños por un valor de 20 mil dólares, según lo dio a conocer de manera oficial, la Fiscalía Federal para el Distrito Este de Nueva York.

Por su parte, el líder de la secta, Keith Raniere, fue sentenciado en octubre del año pasado a 120 años (cadena perpetua) por delitos de tráfico sexual a mujeres, soborno y maltrato a las mujeres.

Además de Allisson Mack, en la secta también participaron otras personalidades de Hollywood, el mundo empresarial y de la política, como dos hijos de ex presidentes de México, según una información publicada por El Sol de México.

Luego de que se descubriera la organización criminal, muchos testimonios aterradores de víctimas han sido descubiertos. La secta engañaba a mujeres haciéndose pasar por una empresa de marketing multinivel, que ofrecía cursos y hacía seminarios en Estados Unidos, Canadá y México.

La actriz Allison Mack, reconocida por su actuación en la serie “Smallville”, fue detenida.

 

De esa manera, la actriz Allison Mack y demás integrantes de la organización, conseguían mujeres para que hicieran parte del equipo y una vez allí, las obligaban a hacer lo que ellos quisieran. Así lo ratificó Nicole, joven víctima de Allison y Raniere.

Comentarios