En las últimas horas la periodista de política y actualidad Nancy Pazos rompió el silencio sobre su cuidado estético y sexual para mantenerse activa sexualmente a sus casi 54 años, y sorprendió a todos.
Entrevistada por Karina Mazzocco y su panel de A la tarde, en la pantalla de América TV, donde analizaban la responsabilidad en el ejercicio de la medicina que ha hecho Rubén Mühlberger, juzgado por mala praxis y condenado hasta el momento sólo a donar 3 millones de pesos a entidades de bien público entre las que se encuentra el Hospital Garrahan por las denuncias de mala praxis, Pazos sorprendió y mucho al contar que ella sigue a la medicina funcional.
«Yo sigo a lo que se llama ‘medicina funcional’, que básicamente lo que hace y que es furor en Estados Unidos desde hace tiempo, es compensarte lo que vos vas perdiendo con el paso de los años», comenzó explicando la ex de Diego Santilli. Al tiempo que, orgullosa de cómo luce, aseguró «Yo quiero decirles que no tengo ni un gramo de maquillaje en este momento. Tengo 54 años y no tengo bótox, no tengo nada relleno y la verdad es que me siento muy bien y saludable».
Pero le declaración más picante que sorprendió a sus interlocutores vino cuando Nanzy Pazos reconoció «Obviamente que tomo hormonas y me paso cremas. No tengo el famoso chip (sexual), pero me paso una cremita todas las mañanas para tener potencia en la vida y también sexual».
En tanto, y retomando el tema Mühlberger, se refirió a la responsabilidad de los famosos cuando se someten a alguna clase de tratamiento. Por eso explicó que particularmente ella se chequea regularmente.
«Me hago exámenes de rutina cada 3 meses para saber cómo estoy hormonalmente y ver qué me falta. También es cierto que nosotros, como famosos, nos hacemos cargo hasta ahí de lo que nos pasa», admitió Nancy Pazos.
Comentarios