Al pan pan y al vino...

Reconocida vinoteca presentó quiebra y rematan 100.000 botellas

Lo resolvió la Justicia. En 2019 presentó un concurso de acreedores y ahora llegó al desenlace final. Los interesados podrán hacer sus ofertas a través de un correo electrónico


La vinoteca Barcelona, situada desde hace años en la esquina de Córdoba y Santiago, en Rosario, presentó su quiebra en febrero del año pasado y cerró las puertas de su local.

Un año y medio después, la Justicia puso a remate un lote de 97.076 botellas de bebidas alcohólicas que se encontraban en su depósito y todo se ofrecerá al mejor postor, con una base de $1.000.000.

En el lote hay botellas de vino, de distintas bodegas y cosechas, champagne y otras bebidas alcohólicas como los licores, whiskies, coñacs; brebajes espirituosos que solían competir por un espacio en las estanterías de la histórica vinería rosarina.

Los interesados pueden hacer su oferta por correo electrónico (a civil2ros@justicia.santa.fe) hasta el próximo 9 de agosto.

La quiebra es tramitada en el juzgado de 1º instancia Civil y Comercial, en Rosario, donde sis dueños se había presentado en concurso de acreedores, en diciembre de 2018, producto de la caída de las ventas por la retracción económica.

Desde la Asociación Empleados de Comercio de Rosario denunciaron, en el Ministerio de Trabajo, que los propietarios vaciaron la empresa y dejaron en la calle a los empleados. Y que ahora esperan el resultado del remate para que se les abone sus indemnizaciones.

Fuente: La Capital

Comentarios