Viva el amor

Reconocida y bella modelo cumplió 70 años y tiene un novio de 37

Hace poco inició la relación y dice estar muy enamorada. Lo conoció a través de una app de citas. La mujer había hecho público su "necesidad" por hallar al hombre de su vida


El amor moviliza montañas, genera fuerzas poderosas y eleva el espíritu. Cuando ese sentimiento se adentra en las fibras íntimas modifica todo el contexto.

Anamá Ferreria sorprendió al mundo al contar hace unos meses que se sumergió en una búsqueda peculiar, que a partir de la decisión de armarse un perfil de Tinder para tratar de conectar con hombres, para salir y divertirse, para conocer a un candidato.

La ex modelo súper famosa pudo cumplir con su objetivo y a los 70 años se topó con la maravillosa sensación de encontrar el amor, de vibrar alto.

¿Qué pasó? Se puso de novia, nuevamente a través de las redes sociales.

La novedad surgió de la mano del periodista Lío Pecoraro, que en el ciclo de Crónica.

Describió la información de este cambio de estado civil. A partir de lo que narró el comunicador, se trata de un joven de 37 años, que es del interior del país.

Lío agregó algunos detalles del enamorado de Ferreira: “Tiene un buen pasar económico. Se están conociendo y la acompaña a todos lados. Estuvo en Mar del Plata con el hombre en cuestión y no se despegan. Está confirmadísimo». ¡Qué viva el amor!

Comentarios