Pandemia

Record de casos de Coronavirus en Timbúes

La localidad al ubicada al límite norte del departamento San Lorenzo registró el peor día de contagios desde el inicio de la pandemia en marzo 2020.


El número de contagios diarios sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, en el día de hoy la provincia informó 2.945 nuevos contagios y 5 fallecidos en las últimas 24 horas.

Ayer la ciudad de San Lorenzo registró un récord de nuevos contagios en 24 horas, hoy en el reporte de la provincia la localidad de Timbúes tuvo el pico de casos positivos más importante desde marzo del 2020 cuando el país declaró la pandemia de Coronavirus. Timbúes tiene acumulados 468 casos detectados en total en este año y 3 meses de pandemia.

Las autoridades de la localidad portuaria son muy enérgicos en las gestiones para equipar a su distrito de controles e infraestructura de salud. La semana pasada inauguraron un centro sanitario para atender a los cientos de miles de camiones que ingresan diariamente a los puertos que la localidad tiene sobre las costas de Río Coronada.

Inauguración puesto sanitario Timbues

Los intendentes de las localidades de Puerto San Martín, Timbúes y San Lorenzo pidieron se acelere la vacunación en la región producto de que nunca se realizó una cuarentena ya que todas las industrias instaladas son consideradas esenciales por el gobierno nacional.

 

 

Comentarios