Récord: Más de 10.000 camioneros se reunieron para celebrar su día en fiesta organizada por el gremio santafesino

La semana pasada, la "familia camionera" acudió masivamente a la invitación del sindicato que conduce Sergio Aladio. El gobernador Miguel Lifschitz participó también del evento


Con una impresionante convocatoria, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe celebró el Día del Camionero y despidió el año en un acto organizado para tal fin en los salones del Mercado de Concentración de Fisherton, en Rosario, donde no faltaron premios y shows musicales.
El evento fue presidido por el secretario general de la organización obrera, Sergio Aladio, y contó con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz.
 
«La fiesta tuvo un marco espectacular, de la mano de 10 mil trabajadores que cenaron el exquisito menú propuesto, oyeron y aplaudieron a los oradores, participaron de los sorteos y bailaron de la mano de los número uno de la cumbia santafesina: Los Palmeras», destacaron desde el gremio.
El líder de los camioneros santafesinos puntualizó su discurso en la «importancia de defender el salario de los trabajadores» y en la necesaria modificación del impuesto a las ganancias.
 
En tanto, el máximo mandatario provincial también habló frente a la multitud y valorizó las obras que se realizaron y que se proyectan en las rutas santafesinas, vitales para que los camioneros puedan desarrollar su actividad. Además, también se refirió al impuesto a las ganancias, que termina dañando el bolsillo de los trabajadores.
 
Durante la noche, se sortearon tres autos 0 KM, motocicletas y otra gran cantidad de premios.

Comentarios