Que mal viven los pobres

Recorré la fabulosa mansión que vende Araceli González por u$s3.000.000

Tiene 4.000 m2, 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios, 6 baños y 4 cocheras. Allí supo vivir con Adrián Suar, su ex marido


Hace unos meses, la impresionante mansión de Araceli González fue noticia al conocerse fotos de su interior.

Es que sus 4.000 m2 totales, 4 cocinas, 3 comedores, 6 livings, 8 dormitorios, 4 cocheras, 6 baños y 3 toilettes alcanzaban para llamar la atención de cualquier mortal, ¿o no?

Lo cierto es que, ahora, decidió poner a la venta la casa en la que convive con Fabián Mazzei en el country Highland de Pilar, y Rodrigo Lussich invitó desde Los escandalones a conocerla un poco más en detalle.

“Vamos a ver el lujo asiático y cómo se ofrece la casa de Araceli”, dijo el periodista en el recreo de Intrusos, al empezar el recorrido por el hogar.

Esa propiedad es la misma que la actriz también vivió con Adrián Suar, y que ahora se vende a ¡3 millones de dólares!

De estilo moderno, la casa fue renovada por completo recientemente. Su living principal tiene imponentes ventanales de doble altura, gran araña colgante y cuenta con una escalera de doble circulación.

Casi todos los pisos de la casa son de madera y el área de la cocina está dividida en tres zonas: la cocina, el comedor diario y el playroom. Mientras que la sala de juegos funciona como el segundo living de la casa.

La cocina, gigante, por supuesto, cuenta con una extensa mesada y es dominada por una gran isla central. Posee dos piletas y dos cocinas repartidas, cuestión que puedan cocinar dos personas al mismo tiempo sin molestarse.

Desde allí se puede acceder también a la planta alta a través de la segunda escalera de la casa. Pero para le personal doméstico hay una tercera escalera de servicio, que conecta el lavadero con la planta alta.

En la primera planta, la actriz tiene su oficina, un cuarto de huéspedes y un tercer tercer living con sillones, chimenea y vista al parque desde los ventanales.

Según contó Ara, la casa es tan grande que recién hace seis años terminó de renovarla y dejarle su estilo.

Siguiendo con los ambientes, el quincho es un mundo aparte: de estilo rústico, cual cabaña, sus pisos son de cemento alisado y tiene hasta un living, un nuevo comedor, otra cocina, vinoteca y una gran chimenea.

Fuente: paparazzi

Comentarios