"Not Covid Party"

Recuperados de coronavirus organizaron una fiesta que desató gran polémica

La reunión entre sobrevivientes del virus estaba lista para llevarse a cabo en la localidad bonaerense de Quilmes pero las autoridades municipales afirmaron que este tipo de eventos están "absolutamente prohibidos"


Un grupo de personas recuperadas de coronavirus organizaron una fiesta llamada “Not Covid Party” y se desató una gran polémica en las redes sociales.

El flyer de la fiesta invita para el sábado 4 de julio, en algún lugar de la localidad de Quilmes, a aquellos que acrediten haberse recuperado del coronavirus con un certificado médico.

“Ya somos muchos los recuperados. ¿Está mal que después de tanto, tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?”, se puede leer en la invitación.

Al notificarse del festejo clandestino, las autoridades de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal se pusieron en contacto con uno de los organizadores para que dé marcha atrás con el evento, pero se encontraron con la negativa.

“No lo van a hacer porque lo vamos a impedir. Además de perjudicarse ellos solos, también perjudican a la comunidad”, aseguró un funcionario del gobierno de Quilmes.

Comentarios