Recuperan camión robado con 30.000 kilos de maíz

Efectivos de la policía de San Lorenzo lograron recuperar un camión que había sido robado en San Lorenzo con 3 toneladas de maíz a granel. El vehículo apareció abandonado, e intacto, en la localidad de Ibarlucea.


Efectivos de la policía de San Lorenzo lograron recuperar un camión que había sido robado en San Lorenzo con 3 toneladas de maíz a granel. El vehículo apareció abandonado en la localidad de Ibarlucea. Ni la carga ni las pertenencias del camioneros asaltado fueron llevadas por los ladrones.

 La escena comienza el viernes por la noche, cuando el camionero Walter Del Río, oriundo de la ciudad de Cruz Alta, provincia de Córdoba, dejó estacionado alrededor de las 19.39 su camión en la zona de Av. San Martín y Sargento Cabral, en San Lorenzo. Minutos después, al buscar el rodado, el trabajador dio cuenta que ya no estaba y dio aviso a la policía.

Luego de primeras investigaciones efectivos policiales lograron dar con el dato de que el rodado sustraído circulaba por la Ruta AO12 y que al llegar a su intersección con Ruta Nacional 34 esa ruta con dirección a la localidad de Ibarlucea.

Inmediatamente, personal de Investigaciones de la policía de San Lorenzo dispuso que dos brigadas de calle se dirijan a la zona; y al efectuar un rastrillaje en el casco urbano de Ibarlucea en las inmediaciones de calle Maipu y San Martin pudo localizarse el rodado sustraído, el cual yacía estacionado con sus luces encendidas, con su motor apagado y sin ocupantes.

En el lugar los efectivos procedieron a revisar el rodado, constatándose que esta con sus puertas abiertas, intacto y con su carga completa. Tras lo ocurrido, el Juez de Instrucción del Departamento San Lorenzo Dr. Eduardo Filocco ordenó que el rodado fuera secuestrado y trasladado a la policía local. Se trasladó al lugar del procedimiento a la víctima del robo, quien luego de examinar el rodado hizo saber que no notaba faltante alguno.

Comentarios