Red Star inaugura esta tarde el piso de parquet en su gimnasio

El tradicional club sanlorencino preparó a partir de las 18 de hoy una serie de actividades que incluyen gimnasia deportiva y partido de básquet. Se cumple así con un viejo anhelo de la institución.


Desde hace tres o cuatro años la idea era sostenida por los miembros de comisión directiva y un numeroso grupo de socios. Sin embargo, las dificultades económicas por las que atravesó la entidad, la misma que padecen miles de otras asociaciones a lo largo y ancho del país, demoró la obra.

Ahora, la mismo se cumplió y esta tarde el piso de parquet del gimnasio quedará oficialmente inaugurado.  Para ello, y desde las 18, se realizarán diversas actividades deportivas que culminarán con el partido que sostendrán, desde las 21.30, el equipo local con Tiro Suizo, por la fecha oficial del torneo de Primera B de la Liga Rosarina.

Con el parquet, Red Star podrá cumplir con lo requerido por dicha Liga, esto es, que su cancha tenga ese piso. Así, dejará de resignar su condición de local, tal como debió hacerlo a lo largo de todo 2011 cuando debió ejercer su localía en el Club Maciel, de aquella localidad.

La colocación de este piso se concretó luego de otra obra de importancia desarrollada hace un par de meses atrás y que requería para eso, como fue la reparación del techo, por donde se filtraba agua cada vez que llovía.

Comentarios