Red Star sigue segundo a pesar de sufrir una nueva derrota

El equipo sanlorencino cayó como local ante Atlantic Sportmen por 90 a 63. Sin embargo, los conducidos por Gonzalo Bogado siguen como escoltas del líder NOB y muy cerca del primer objetivo de clasificar entre los seis mejores


Red Star perdió como local ante Atlantic Sportmen por 90 a 63 por la fecha 19 de la liga B rosarina de básquet. Es la segunda derrota consecutiva del equipo dirigido por Gonzalo Bogado.

El elenco sanlorencino viene realizando una excelente campaña que lo coloca en la segunda ubicación en la tabla de posiciones y muy cerca de cumplir el primer objetivo de clasificar entre los seis mejores del torneo.

Resumen:

FISHERTON (75): Ramiro Sánchez 34, Emanuel Calamari 20, Esteban Dorigo 8, Tomás Rivabella 2, Juan Bonino 9, Fernando Delgado 0, Tomás Iannelli 0, Josué Testa 2. DT: Diego Turi.

ALUMNI (64): Gerónimo Zavaglia 0, Román Merce 5, Santiago Campaña 16, Marcos Badaloni 14, Fernando Giraudo 8, Agustín Móndolo 7, Adrián Tévez 6, Manuel Carreras 8. DT: Nicolás Botti.

ESTADIO: “Ángel Fenner” – Fisherton
PARCIALES: 22/11 – 38/29 – 50/46
ÁRBITROS: Diego Báez – Gabriel Coso

DATOS: basquetrosario.com.ar

 

Por la C rosarina de básquet Independiente de Ricardone obtuvo un gran triunfo como visitante contra Fortín Barracas por un ajustado 71 a 70. Los ricardonenses se ubican octavos cumpliendo con creces en su debut en este torneo.

En tanto, PSM Básquet venció como local a Sportmen Unidos por 79 a 67 en la primera fecha del grupo de los ocho mejores. Los verdinegros sufrieron la partida del base Exequiel Gaido que se fue a jugar el Torneo Federal a Sanjustino.

 

exe gaido

Foto: Exequiel Gaido homenajeado en Puerto antes de despedirse del equipo.

 

Comentarios