Red Star sueña con el ascenso

El equipo sanlorencino de básquet sueña con lograr el segundo ascenso a la Primera del básquet rosarino. Su primer rival en play off será el duro Saladillo.


Aunque había empezado el año de manera irregular y no llegó a competir por el ascenso directo, con el correr de los partidos Red Star se transformó en uno de los principales protagonistas de la rosarina de básquet. Tanto, que culminó con un récord de 9-1 y punto en la B1.

Así, el próximo martes comenzará su camina hasta la Primera frente al difícil Saladillo. “La competencia nos fue preparando y estamos preparados. La localía de ellos es muy fuerte. El único partido de Puerto perdido fue ahí. Pero tenemos las armas suficientes para poder enfrentarlos”, dijo en FM Vale Gonzalo Bogado, DT de Red Star.

“El hecho de que a mitad de año cada equipo sepa para qué juega tiene sus complicaciones. Estar en B2 te mete la presión de estar pensando en no descender”, cuestionó Bogado y dijo: “pero estamos preparados; hoy tenemos una línea de juego y mucho gol que es nuestra arma fuerte”.

Por último, en relación al rival, Bogado dijo que “Saladillo es un rival my complicado” y recordó también “esa cancha nos ha asentado, ahí ascendimos en 2009”.

 

Comentarios