Reforma Tributaria: Sciara “visitará” la Legislatura

El ministro de Economía deberá asistir a la Cámara de Diputados “porque creemos que es la mejor manera, para comenzar, debatir sobre la situación financiera de la provincia”, sostuvo Mario Lacava.


En el día de ayer el proyecto de Reforma Tributaria, que obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores, ingresó en la Cámara Baja donde será girado a tres comisiones: “Presupuesto, Comunales y Asuntos Constitucionales”, explicó en primer lugar el legislador justicialista Mario Lacava.

Seguidamente, manifestó que luego de una reunión con el bloque que representa, “resolvimos invitar al ministro de Economía (Ángel Sciara)  a que concurra a la Legislatura porque consideramos que es el paso imprescindible, para comenzar, debatir sobre la situación financiera de la provincia”.

En ese sentido el legislador provincial continuó su argumentación y dijo que “se trata de discutir los gastos que el Gobierno ha realizado, está realizando y va a realizar. Porque si no encontramos la forma de controlar los gastos de los recursos, a este aumento le va a continuar otro aumento y endeudamientos”.

Por último, Lacava, expresó que desde su partido “vamos a defender a los contribuyentes, vamos a defender a la actividad económica porque si la actividad económica está bien se pagan más impuestos y en consecuencia se recauda mas” y “éstas son las cosas serias que tenemos que discutir y para eso hemos invitado al ministro (de Hacienda)”.

Comentarios