Gracias...totales

Regresó al pueblo donde la secuestraron y agradeció a quienes la liberaron

Se trata de una mujer cuya ex pareja la encontró en Fray Luis Beltrán y la raptó para llevarla como rehén a Maciel. Escribió una carta y se las dio en mano a los agentes que la rescataron


En septiembre pasado, la policía de Maciel detuvo a un hombre que violó una prohibición de acercamiento y secuestró, refugiándola en su hogar, a su ex pareja, una mujer de Fray Luis Beltrán, a la que raptó en esa localidad.

El secuestrador la encontró en una plaza, la llamó para dialogar y acto seguido la metió contra su voluntad en el baúl del auto y la trasladó hasta su casa, en Maciel.

Allí permaneció por horas hasta que, luego de las investigaciones iniciadas, la policía llegó para rescatarla.

Pasados ya varios días y repuesta de semejante situación, la mujer regresó a Maciel para agradecer a ese personal policial que la salvó.

“Quiero mostrar mi agradecimiento a todo el equipo que ha estado en la situación más difícil de mi vida, un momento de desesperación en el cual la policía de Maciel ha actuado en forma rápida, rescatándome de ese lugar en donde yo no quería estar”, expresó.

“Estoy agradecida eternamente por haberme tratado con respeto, por haberme escuchado y contenerme, no me alcanzan las palabras y si hoy estoy escribiendo esto es
porque lo puedo contar. Gracias por rescatarme de una persona que hace más de 18 meses manipulaba mi vida con continuas amenazas”, finaliza la carta que la víctima escribió y entregó al jefe de la Comisaría 4º.

Fuente: IRE

Comentarios