Regularizan red de aguas en un tramo de FONAVI Oeste

Veintidós viviendas serán beneficiadas por el servicio gracias a un convenio suscripto entre el Municipio y Aguas Santafesinas. Normalizan, además, el tendido eléctrico del sector.


El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, visitaron ayer la obra de regularización de Aguas que está a punto de finalizar en el Barrio Fonavi Oeste de San Lorenzo. El servicio alcanzará a veintidós viviendas ubicadas sobre calle pública en las adyacencias de los monoblocks.

El suministro de infraestructura sanitaria fue posible gracias a la suscripción de un convenio con Aguas Santafesinas, mediante el cual la empresa aprobó los trabajos, el municipio aportó la mano de obra y la maquinaria y los vecinos, los materiales. Mediante este mismo sistema se habían ejecutado las conexiones domiciliarias a la red cloacal en todo el sector.

En paralelo a la obra de Aguas, se está realizando además la regularización del tendido eléctrico que abastece de energía a los domicilios. Cuando las tareas finalicen, los vecinos habrán visto optimizada la prestación de tres servicios urbanos en el lapso de unos meses.

“Estas casas tienen un tendido eléctrico irregular y la intención es incorporar al barrio el tendido normal, así como también de la red de agua y la red cloacal; obras que tienen un perfil sanitario que no podemos soslayar”.

 

Comentarios