Un agenciero de 73 años resultó detenido por amenazar con una escopeta a un cliente que había ido a comprar un auto a su concesionaria de zona sur de San Lorenzo, confiaron voceros policiales. Según denunció la víctima, la discusión se produjo porque de un día a otro le cambiaron el precio de valor de venta de un vehículo que quería comprar.
El martes por la mañana, el joven de 23 años se acercó a la concesionaria de autos ubicada en avenida San Martín al 1100 bis para concretar la compra del auto, cuyo precio habría pactado el día anterior, vía telefónica con el propietario. Mayúscula fue la sorpresa cuando le notificaron que el valor del vehículo era otro: había aumentado.
De acuerdo a la denuncia del joven, mantuvieron una breve discusión y el propietario de la agencia de autos solicitó que se retiren exhibiendo una escopeta. El eventual comprador, decidió filmar la situación y lo mostró a los efectivos del Comando Radioeléctrico que llegaron al lugar.
Por su parte, el propietario de la concesionaria de autos dio su versión de los hechos, indicaron voceros policiales. El hombre de 73 años entregó voluntariamente la escopeta calibre 14, la cual quedó secuestrada. Los agentes trasladaron al señalado agresor a la Comisaría 1ª e interviene la Fiscalía de San Lorenzo.