Venta al mejor postor

Rematan autos y viviendas decomisados a narcos y lavadores

Son bienes secuestrados a delincuentes. La subasta será abierta, el próximo 4 de abril. También habrá muebles y electrodomésticos de alta gama. Incluso, hasta un campo


La Provincia subastará diversos bienes que fueron decomisados en operativos contra el delito, principalmente aquellos vinculados al lavado de dinero.

Será en la capital santafesina el próximo 4 de abril y en el listado figuran departamentos, viviendas, cocheras y hasta un campo. También habrá muebles y electrodomésticos de alta gama.

El director de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales, Juan Facundo Besson, detalló que hasta el próximo 16 de marzo está abierta la inscripción para aquellos interesados y deberán hacerlo en la página https://www.santafe.gob.ar/subasta

«Se subastarán nueve lotes, de los cuales ocho son inmuebles, y otro es un lote de bienes no registrables, como electrodomésticos, mobiliarios hogareños, televisores, bicicletas de alta gama», detalló Besson, quien agregó que «los otros ocho lotes están compuestos por un departamento, cuatro viviendas, dos cocheras y un campo de 10 hectáreas enclavado en Coronel Bogado. Las otras locaciones son en Rosario, Funes y Roldán».

El remate se realizará en el Centro Cultural Provincial, ubicado en Junín 2457, en Santa Fe.

Sobre los requisitos, y a diferencia de otras subastas, hay una mayor amplitud. «En esta edición decidimos ampliarlo a tres oferentes y una vez realizada la compra tendrán 15 días para acompañar con un informe RNR (Registro Nacional de Reincidencia) para demostrar que no tiene ninguna causa abierta en curso en los fueros provincial y federal. También se les va a exigir a los compradores que no posean registros de concursos o quiebras fraudulentas, y se le pedirá constancia de obligaciones impositivas con relación a la Afip y también al organismo tributario provincial. Otro requisito es que no sea deudor alimentario moroso. Por último, si esta persona es representante de una sociedad comercial o de una persona jurídica no comercial, como una asociación civil, se le va a exigir un informe societario de que no presente quebranto. Esto, además, vinculando a la solvencia económica», detalló el funcionario.

Fuente: La Capital

Comentarios