Milagro

Remise se prendió fuego en la ruta y el chofer tuvo graves quemaduras

Sucedió anoche, mientras el coche circulaba entre Maciel y Monje. Un desperfecto mecánico originó las llamas. El remisero debió ser internado en Rosario, con lesiones en brazos y cara


Anoche, alrededor de las 21, un auto que presta servicios como remise se prendió fuego mientras circulaba por la ruta 11, entre las localidades de Maciel y Monje.

Debido a un desperfecto mecánico las llamas envolvieron el coche y chofer pudo frenar y descender, pero el fuego ya había dejado sus huellas en varias partes de su cuerpo, en especial en sus manos y brazos y también la cara.

De inmediato se hicieron presentes los bomberos y un servicio de emergencia médica, que le practicó las primeras curaciones y lo trasladó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), en Rosario, donde quedó internado.

El último parte médico indicó que está recuperándose.

«Gracias a Dios puedo contarlo. Los servicios de emergencias fueron clave en todo esto», relató la víctima en declaraciones al portal de noticias InfoMás.

El incidente se produjo, específicamente, en el kilómetro 373 de la ruta 11, a metros del puente sobre el Arroyo del Monje.

 

 

Comentarios