Capitán Bermúdez

Remisero astuto: ladrón quiso robarle y lo llevó derechito a la comisaría

"Le quise robar al taxista pero no pude. Y a la cuchilla la tiré cuando dobló en Pellegrini y Belgrano", confesó el frustrado delincuente en la seccional 2°.


«Le quise robar al taxista pero no pude. Y a la cuchilla la tiré cuando dobló en Pellegrini y Belgrano». Un ladrón confesó en la comisaría de Capitán Bermúdez el plan que había elaborado para asaltar a un remisero, al que le pidió que lo lleve hasta Barrio Quintas.

Anoche a las 23.30, en la base de la agencia Vipkar de calle Eva Perón, el falso pasajero subió a un remis y antes de llegar al cruce de las vías del ferrocarril e intersección con avenida Belgrano, le dijo al remisero: «Te voy a robar, te voy a robar».

Sin dudarlo, el conductor de 38 años del remís se dirigió a la seccional 2° de la Unidad Regional XVII. Dio aviso al personal policial de lo sucedido y que el ladrón permanecía en el asiento trasero del vehículo.

Efectivos policiales rodearon el vehículo marca Renault Logan y detuvieron al ladrón de 24 años, con domicilio en Bermúdez. «Le quise robar al taxista pero no pude. A la cuchilla la tiré cuando dobló en Pellegrini y Belgrano». El fiscal Aquiles Balbis ordenó que quede detenido.

Comentarios