Remisero se negó a llevar a tres pescadores y fue baleado

Un remisero de Puerto San Martín se negó a llevar a tres pescadores que pretendían ir hasta Capitán Bermúdez porque estaban “muy sucios”. Tras una discusión en el lugar, forcejearon y le dispararon en una mano y en una pierna.


“El hecho ocurre el sábado a las 5 de la mañana cuando tres hombres abordan un remise y luego de 100 metros de recorrido, el conductor del remis decide volver a la remisería y no llevarlos, puesto que estaban en estado de ebriedad y tenían un olor nauseabundo”, explicó el Comisario Fabián Díaz, jefe de la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Luego de que fueran regresados a la remisería ubicada en Av. San Martín y Tucumán, los pescadores empezaron a increpar al remisero y tras una fuerte discusión llegaron hasta a balearlo. “Tiene una herida en la mano y otra en la pierna pero se recupera bien”, confirmó el uniformado y agregó: “Los hombres querían viajar a Capitán Bermúdez y a Granadero Baigorria y luego del episodio se dieron a la fuga, sin ser detenidos hasta el momento”.

Luego del episodio los hombres escaparon y dejaron en el auto los elementos de pesca que habían usado minutos antes. “Estamos tras una pista que podría ser efectiva en las próximas horas. Estamos cerca de detenerlos”, señaló el Crio. Díaz.

Comentarios