El pasado viernes quedó reinaugurado el centro de salud de barrio Bouchard, clavado en el corazón del distrito ubicado al sur de San Lorenzo. “Es el primero de una serie de efectores que serán remodelados o reconstruidos en parte”, señaló el Secretario de Salud Municipal Dr. Héctor Ríos, quien destacó además que “este tipo de obras son fundamentales y sirven para atender de la mejor manera a todos los vecinos”.
El Centro de Salud fue recuperado en su estructura, se renovó su fachada y se realizaron trabajos sobre las instalaciones eléctricas. Además, se compraron varios muebles y aparatos necesarios para la atención médica.
“Es importante que se destaque el espíritu solidario de este tipo de lugares, que son fundamentales para los vecinos. Por eso, si alguno puede atenderse en un espacio pago o incluso paga un servicio de emergencia, que se atienda de esa manera. Si todos van al centro médico la atención no da abasto”, explicó el Dr. Ríos.
Durante el año 2013 el Municipio continuará con las tareas de refacción y remodelación en distintos efectores sanitarios de San Lorenzo.
Comentarios