Remodelan íntegramente la Plaza San Martín de San Lorenzo

Se está llevando a cabo la reparación de luminarias y veredas, así como también tareas de parquización y pintura en el escenario, los bancos y las columnas. Además están reparando la fuente y optimizarán el sistema de luz y sonido.


La Secretaría de Obras Públicas inició la semana pasada la remodelación integral de la Plaza San Martín, que contempla la reparación de luminarias y veredas, tareas de parquización y de pintura en el escenario, bancos y columnas. Además, se están reparando los conductos y la bomba de la fuente y se optimizará el funcionamiento del sistema de luz y sonido.

Por otra parte, el municipio preservará el tronco del retoño del Pino Histórico, sobre el que alumnos del Centro Cultural realizarán una escultura en homenaje a los Granaderos de San Martín.

“La plaza quedará completamente refaccionada, con veredas reparadas, luz más vívida y pintada a nuevo. De esta forma, los sanlorencinos podrán disfrutar más aún de este hermoso espacio que quedará en perfectas condiciones”, dijo el Secretario Leonardo Seoane.

La obra, que culminará en aproximadamente diez días, se está llevando a cabo con personal municipal y demandó una inversión en materiales de casi 40 mil pesos.

Comentarios