Por inconsistencia jurídica

Remondino intentó usar la Justicia para hacer política y lo condenaron a pagar $ 8 M

El concejal Remondino fue a la Justicia a pedir un amparo de inconstitucionalidad contra el estacionamiento medido en San Lorenzo: por la inconsistencia de su presentación, lo obligaron a pagar las costas judiciales.


Marcelo Remondino ex concejal

Marcelo Remondino, concejal mandato cumplido de la ciudad de San Lorenzo, es un habitué de los tribunales locales por su vocación de intentar trabar y mediatizar todos los conflictos para apalancar sus batallas políticas.

El mediático ex concejal fue a los tribunales locales hace 6 años para presentar un amparo contra el estacionamiento medido por considerar que era inconstitucional. La jueza Stella Bertube desestimó el pedido de Remondino obligando que pague las costas del juicio, que fue regulado en 200 «Jus» para cubrir los honorarios de los abogados litigantes. La unidad económica «Jus» es utilizada para regular el valor de las costas en el ámbito judicial.

Remondino, por la inconsistencia de sus argumentos y la falta de formación jurídica para hacer una presentación sólida, deberá pagar a los abogados algo más de 8 millones de pesos.

 

Comentarios